Empresas

Franquicia Impulsa Personas.

La Franquicia Tributaria llamada "Impulsa Personas" es el incentivo tributario establecido por la ley N° 19.518 que se otorga a las empresas clasificadas por el Servicio de Impuestos Internos como Contribuyente de Primera Categoría de la Ley de Impuesto a la Renta y que tengan una planilla anual de remuneraciones imponibles superior a 35 UTM. Esta franquicia consistente en la posibilidad de descontar del impuesto a la renta a pagar anualmente.

Es una herramienta ideal para las Empresas que quieren capacitar a sus empleados sin incurrir en grandes gastos, gracias a la ayuda del Estado.

Uso de las herramientas de  Excel.
Computación e informática



Al término del curso, el participante será capaz de utilizar el programa Excel a nivel medio, integrando las herramientas de formato, base de datos y análisis en la construcción de planillas electrónicas.

 

Fecha de Inicio y valores a consultar.

Inglés intensivo personalizado
Idiomas Y Comunicación



Al final del curso el alumno debera ser capaz de comunicarse en el idioma ingles en forma oral y escrita usando  un vocabulario que le permita leer textos y escuchar comprensivamente conversaciones coloquiales.

 

Fecha de Inicio y valores a consultar.

 

Iniciamos cuando te inscribes!

... Y recuerda que todas las clases son On-Line!!

Adriana

Interpretación de planos de edificaciones
Mantención de edificios



Identificar y aplicar las convenciones, normas y simbologí­as usuales en planos de construcción.

 

Fecha de Inicio y valores a consultar.

Jardinería básica y mantención de áreas verdes. 
Agricultura, jardinería



Capacitar al personal a cargo de las labores de aseo y mantención de áreas verdes y espacios públicos, para lograr el objetivo general el participante requiere asistir al 100% de las clases.

 

Fecha de Inicio y valores a consultar.

Higiene y manipulación de alimentos
Alimentación, Gastronomía Y Turismo



Entregar a los alumnos los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicar en su puesto de trabajo un correcto comportamiento y las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos.

 

Fecha de Inicio y valores a consultar.

Gestión financiera
Administración Financiera



Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de realizar un efectivo diagnóstico de la situación financiera de la empresa.

 

Fecha de Inicio y valores a consultar.

  • s-facebook
  • Twitter Metallic

www.cepromar.cl       También disponible en tu móvil.