NOSOTROS

Somos un Centro de Estudios y Proyectos Marítimos y Organismo de Capacitación, una organización dedicada a la formación de profesionales del área marítima, portuaria y de pesca que ofrece, servicios de capacitación en áreas alternativas de acuerdo a necesidades de las empresas.

Gracias a nuestra labor somos considerados como uno de los institutos técnicos de capacitación con mayor seriedad y compromiso, reconocidos y solicitados por entidades públicas y privadas a nivel de capacitación tanto a lo largo de nuestro país como fuera de él.

Contamos con el respaldado de un equipo de profesionales multidisciplinario de alta calidad, un grupo humano cálido y comprometido con la labor pedagógica cuyo objetivo final es el de formar destacados profesionales.

Verónica Cuéllar Jara: Directora

 

" Desde que inicié este proyecto en 2008 siempre entendí que la parte más importante en un negocio son los clientes, por ese motivo mi intención de un inicio siempre ha sido entregar el mejor servicio a los clientes que prefieren Cepromar para capacitarse, este largo trayecto por el que me ha tocado transitar me ha permitido ganar una gran experciencia que pongo al servicio de quienes ponen su confianza en nosotros."

 

 

 

Gracias por preferirnos!

  • s-facebook
  • Twitter Metallic

www.cepromar.cl       También disponible en tu móvil.